{ Razón # 117 por la que Keanu Reeves es patrimonio de la humanidad: / El dinero es lo último que le importa, en serio. - Diamondask
+5 votos
19 visitas
por (-5.680 puntos) en Que viva el rock

Existen múltiples casos en los que aceptó recortes salariales en beneficio de otras personas. Para *The Replacements*, accedió a una reducción del 90% para que Gene Hackman pudiera participar en la película; y para *The Devil’s Advocate*, aceptó un recorte de 2 millones de dólares para que los productores pudieran costear la contratación de Al Pacino.

Pero eso no es nada en comparación con el hecho de que cediera su participación en los beneficios de taquilla de la segunda y tercera películas de *Matrix* para asegurar que el equipo de maquillaje y efectos especiales pudiera seguir trabajando en la franquicia.

Al respecto, una fuente comentó: «Él sentía que ellos eran quienes hacían la película y que, por tanto, debían participar de los beneficios».

3 Respuestas

+4 votos
por (527.490 puntos)
Lo sé...A menudo leo sobre el.

Un hombre increible y maravilloso
por (-5.680 puntos)
.

Creo que es la persona que mas admiro en el mundo.
por (527.490 puntos)

Solo.porr decir eso te compraria un arenero más grande

image

+3 votos
por (10.110 puntos)
Salio de la matrix da al mundo lo que necesita
+2 votos
por (9.921 puntos)

Hizo caso a mis consejos

16.408 preguntas

81.727 respuestas

25.330 comentarios

217 usuarios

20 Online
0 Usuarios 20 Invitados
...