{ Si existe vida após la Muerte,entonces es preciso murir?? Sin Embargo,Es teletransporte direto a lo cielo y Inferno??? - Diamondask
+2 votos
35 visitas
por (-7.630 puntos) en Catarsis

3 Respuestas

+1 voto
por (512.886 puntos)
Morir es sólo un trance pasajero. Caer en gracia a los ojos de Dios nos salvará de la muerte final.

+1 voto
por (56.140 puntos)

Si hay indicios de que nuestra conciencia trasciende, pero el sentido de la autopreservacion es más grande que el de irse!...

image

0 votos
por (144.870 puntos)
Cada quien tiene su teoría

17.678 preguntas

87.257 respuestas

26.278 comentarios

209 usuarios

10 Online
1 Usuarios 9 Invitados
...