{ Te quedaste sin papel en el baño? - Diamondask
+4 votos
38 visitas
por (10.880 puntos) en Sentimientos

image

5 Respuestas

+4 votos
por (55.840 puntos)
jaja si me ha pasado!...
+3 votos
por (181 puntos)

No, siempre es lo primero que reviso

+2 votos
por (511.266 puntos)
Unas tres o cuatro veces en mi vida.

+2 votos
por (142.350 puntos)
Si, pero siempre hay toallitas =D
+2 votos
por (619.630 puntos)
No, siempre reviso si hay en el baño

Y si se acaba en la casa y ya necesito ir al baño, uso las toallas de papel de la cocina xd

17.596 preguntas

86.900 respuestas

26.216 comentarios

206 usuarios

36 Online
0 Usuarios 36 Invitados
...