{ ¿Todavía no hemos llegado ni a la mitad del siglo XXI? ¿Y para entonces, muchos de los que están aquí ya no estarán entre nosotros? - Diamondask
+4 votos
50 visitas
por (-7.260 puntos) en Catarsis
By:Google tradutor

5 Respuestas

+3 votos
por (141.290 puntos)
No estaremos...xD
+2 votos
por (55.840 puntos)
cierto
+2 votos
por (619.630 puntos)
Ora!..Y quien te asegura que tu si vas a estár?
0 votos
por (511.206 puntos)
Vamos a continuar todos pero en modo IA.

0 votos
por (121.372 puntos)
Así es y mucha gente se murió hoy, no importa cuando leas esto

17.594 preguntas

86.878 respuestas

26.215 comentarios

205 usuarios

11 Online
0 Usuarios 11 Invitados
...