{ Cerrando mis preguntas....me di cuenta de que ya no hay participación como antes.... - Diamondask
+4 votos
75 visitas
por (127.830 puntos) en Animales y mascotas
Vamos a tener que regalar medias...xD

5 Respuestas

+3 votos
por (601.830 puntos)
Cierto...Muchos casi no entran, otros como que no entiendo porque no responden todo.

Yo trato de responderles todo, poco a poco.
por (127.830 puntos)
Yo igual trato de responder todo pero ni así jajaja
+1 voto
por (501.636 puntos)
No sé por qué me siento algo aludido.

por (127.830 puntos)
Porque es verdad, no se si el objetivo sea que se estanque....
+2 votos
por (119.472 puntos)
Y la bolsa del mandado que daban hace muchos años.
por (127.830 puntos)
Jajajajajajajaja puede ser algo motivante!!! jaja
+1 voto
por (31.880 puntos)
me anoto en las medias XD
+1 voto
por (4.560 puntos)
Estarán deprimidos?

17.202 preguntas

85.037 respuestas

25.855 comentarios

208 usuarios

39 Online
0 Usuarios 39 Invitados
...