+4 votos
40 visitas

5 Respuestas

+1 voto
por (148.590 puntos)
 
Mejor respuesta
Antes si, pero ya no lo digo porque nunca lo hago...son vicios que de alguna manera dejaré algún día...xD
+1 voto
por (5.111 puntos)

Si, varias veces y ése es el símbolo inequívoco ...de que no lo vamos a dejar

0 votos
por (514.506 puntos)
No es algo que diga siempre.

+1 voto
por (31.970 puntos)
Siempre lo cumplo

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

+1 voto
por (61.478 puntos)
Sí, y si es algo que debes dejar porque asi está destinado, lo dejas por voluntad o la vida se encargará de que lo dejes por las malas.

17.742 preguntas

87.500 respuestas

26.340 comentarios

205 usuarios

...