{ Te gustaría poder hacerte trenzas con tu pelo? - Diamondask
+4 votos
58 visitas
por (623.150 puntos) en Animales y mascotas
Yo solía hacerme trenzas, hasta que un día se me metio el diablo y me corté el cabello t_t

7 Respuestas

+2 votos
por (137.460 puntos)
 
Mejor respuesta
  • Yo me las hago todos los días, ya que tengo el pelo muy largo (como de 50 a 60 cm). 

Y no por tener el pelo largo hace menos hombre a los hombres, sino no existiría el conocimiento de aquellos valerosos guerreros de antaño que sí poseían larga cabellera como los: griegos, espartanos, vikingos, samuráis, etc. Se consideraba un emblema de honor y libertad. 

  • Aunque en mi caso, es porque me gusta, me siento libre y también por escuchar casi toda mi vida rock y metal.

+2 votos
por (-7.000 puntos)
Nio.

Yo soy muy machito como para eso.
+1 voto
por (511.826 puntos)
No porque siempre lo tengo corto.

+1 voto
por (1.941 puntos)

No ...a mi solo me gusta verlas, admirarlas y estirarlas

+1 voto
por (30.360 puntos)
Primero quisiera tener pelo

estoy calvo

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

0 votos
por (143.910 puntos)
Me las hago constantemente, de varias formas
0 votos
por (137.080 puntos)
Se te metió qué????

17.630 preguntas

87.076 respuestas

26.252 comentarios

204 usuarios

36 Online
0 Usuarios 36 Invitados
...