+3 votos
68 visitas
por (629.180 puntos) en Que viva el rock
Gus me deja preguntas tontas a las 6 de la mañana t_t

5 Respuestas

0 votos
por (61.578 puntos)
 
Mejor respuesta
Sí pero después recuerdo que esa persona es bipolar y se me pasa, solo si no he comido es fácil que hasta la mosca que pase volando me enoje.

+1 voto
por (31.970 puntos)
Si.

Siempre será alguien aunque no sea la misma persona en ocasiones.

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

0 votos
por (5.111 puntos)

Cualquier persona mentirosa, prepotente, necia, irresponsable, irrespetuosa

0 votos
por (148.590 puntos)
Si, más de una persona
0 votos
por (4.560 puntos)
Cada vez es más difícil que me saque de quicio.. gracias a los dioses

17.741 preguntas

87.495 respuestas

26.339 comentarios

205 usuarios

...