+4 votos
58 visitas
por (62.148 puntos) en Chismosidad
No creo solo me pase a mí.

Estoy en un lugar con silencio justo ahora y me molesta mis oidos con tanto silencio, por el sonido del silencio (?)

Pd

(Ya puse música.)

Una de los Bukis

5 Respuestas

+4 votos
por (57.250 puntos)
 
Mejor respuesta

Ese fenómeno es fascinante porque, aunque parece venir del exterior, en realidad es una respuesta de nuestro propio sistema auditivo y neurológico porque cuando el entorno se queda en silencio absoluto y el cerebro no recibe estímulos externos, por así decirlo, "sube el volumen" y es lo que escuchamos toda nuestra propia actividad interna!...

image

ah por cierto, si me encanta cuando andamos de campamento y estamos en medio de la nada y ese efecto aparece!...

alli pienso!...

esta es la idea de venir aca!...

image

+5 votos
por (-5.550 puntos)
No.

No tanto.

Aqui estamos como a media cuadra de la autopista, siempre hay algo de ruido.
+4 votos
por (515.316 puntos)
A veces se filtra un sonido raro que sólo uno lo puede oir y nadie más.

+3 votos
por (5.611 puntos)

El zumbido de oídos, conocido médicamente como tinnitus o acúfeno, es la percepción de sonidos (pitidos, zumbidos, siseos) sin una fuente externa.

Afecta al 15-20% de la población, frecuentemente causado por pérdida auditiva, exposición a ruidos fuertes, estrés o tapones de cera.

Aunque rara vez es grave, requiere evaluación profesional para determinar la causa y manejarlo.

Saludos

+2 votos
por (631.200 puntos)
Oye si, me ha pasado, no tanto como para molestarme, pero si he llegado a escuchar el " ruido del silencio"

Yo estoy escuchando El son del dolor de la Cuca xd

17.755 preguntas

87.558 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...