{ Te gusta que tu pareja te publique en redes sociales? - Diamondask
+5 votos
62 visitas
por (562.320 puntos) hace en Entretenimiento

6 Respuestas

+3 votos
por (120.960 puntos) hace
Define presumir...

Muchos dicen cosas lindas solo para quedar bien, pero realmente lo que en redes se dice no siempre es lo real, asi que no me parece relevante =D
por (562.320 puntos) hace
Que ponga fotos contigo, te felicite en tus cumpleaños para que todo mundo comente.
por (120.960 puntos) hace
Nop...
+2 votos
por (521 puntos) hace

No, prefiero que los halagos me los haga directamente y en la intimidad

(...no me gusta provocar la envidia de nadie)

+1 voto
por (45.198 puntos) hace
Preferiría que no lo hiciera. Me haría sentir un objeto.

0 votos
por (492.356 puntos) hace
Prefiero que se abstenga de ello.

0 votos
por (115.852 puntos) hace
Si quisiera no lo vería mal, mientras sea natural y no como quienes posan que su relación es perfecta y todo meloso.
Se me hace muy falso y cuando es genuino llega a verse ridiculo.
0 votos
por (10.330 puntos) hace
Cada integrante de una pareja es único.

Pero en su historia se puede percibir el grado que tiene de interactuar con las redes sociales.

Cuando entabla ya una relación con esa persona. Sabes de antemano su estilo y frecuencia de postear.

Y lo aceptas.

Pero existen parejas o una de ellas que se dedican a postear "Su amor" a pesar de que no eran frecuentes en sus post.

Conozco a personas que encontraron pareja y de pronto sus redes estan plasmadas de post juntos, comiendo, caminando, en el gym. O sea de pronto el Bom de posteos.

Pero esas personas en su mayoría estan en las relaciones más fragiles e inseguras. Muchas de las que conozco terminan en su mejor momento.

Por ejemplo una amiga era así. Se juraban amor eterno, no habia día en que existiera una imagen de ello en total felicidad.

Pero un día terminaron y horas antes habia una foto jurandose amor.

Y veo que así pasa en muchas relaciones que muestran una imagen que quizás diste mucho de la realidad.

 

 

NGL

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

16.913 preguntas

84.009 respuestas

25.660 comentarios

202 usuarios

12 Online
0 Usuarios 12 Invitados
...