+4 votos
40 visitas
por (126.452 puntos) en Entretenimiento

5 Respuestas

+3 votos
por (5.611 puntos)
 
Mejor respuesta

Aún no la veo, solo me gustan las primeras dos de la serie

Me gusta en general el trabajo de los hermanos Wayans

+3 votos
por (62.188 puntos)
Vi el inicio y no sé porqué no la segui viendo, me llamaron o no sé, voy a verla para también ver la siete.

Me medio desesperan ese tipo de películas.

+3 votos
por (145.240 puntos)
Sí la vi, me encantó mucho ese humor bizarro que aun conserva, me reí bastante aunque a lo mejor hay gente que tal vez no le guste o la vea que no es mejor que anteriores entregas, pero me gustó personalmente.
+2 votos
por (631.200 puntos)
No he visto ninguna xd
+1 voto
por (57.250 puntos)
no la he visto, pero dicen que esta buena

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

209 usuarios

...