{ Apoyarías a un Lobito bailando (a pezuña descalza) Huaracha, Danzón y Zapateado ?? - Diamondask
+6 votos
17 visitas
por (-7.600 puntos) hace en Música

5 Respuestas

+5 votos
por (141.290 puntos) hace
Totalmente tiene mi apoyo Lobis...
+2 votos
por (171 puntos) hace

Siempre y cuando se haga responsable de a quien pisoteé

+1 voto
por (619.630 puntos) hace
Claro que si...y danza yaqui también.
0 votos
por (511.206 puntos) hace
Me sale mejor el baile del cucarachero.

+1 voto
por (58.978 puntos) hace
Siempre y cuando ande sobrio.

17.594 preguntas

86.878 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

22 Online
0 Usuarios 22 Invitados
...