Iba a decir que en nada, pero si hay algo.
Me siento una víctima en lo que respecta al extinto askfm, en la última parte de ask, hubo una mujer, que por cierto pude descubrir, esa mujer se dedicó por mucho tiempo a decir calumnias, chismes y burlas sobre mi, me culpo de cosas que ella hacia, iba con usuarios de aquí para decirles que yo decia cosas de ellos, yo misma vi todo eso, porqué la seguia, yo ya no tenia cuenta en ask, pero me tuve que volver a registrar para comprobar lo que decian las capturas que me mandaban al correo, la estuvimos observando por meses y me di cuenta que si era la persona que me decían, y si fue injusto que me tirara tanta M, cuando su vida no es ningun buen ejemplo, no soy santa, pero no soy perra como ella afirmaba.
Me pregunto ahora que no tiene ask para actuar en anónimo, donde estará sacando su veneno.
No le deseo mal, porque ya tiene suficiente con su alma miserable y su pobre vida cuya unica diversión es reírse y calumniar desde su posición de santa que ella misma se creo.
No estoy en contra de las personas religiosas, al contrario me gustaria ser una, pero no creo en religiones, lo que jode es ver como algunas personas usan la religión para manipular.
Me encantó desahogar, era algo que traía atorado, y por fin pude sacar, yay soy libre y estoy en paz... Gracias por la pregunta