{ Crees que si Lobito fuera Director Tecnico de la Seleccion Mexicana, nos llevaría a la Victoria ?? - Diamondask
+4 votos
22 visitas
por (-7.500 puntos) hace en Futbol

5 Respuestas

+3 votos
por (-7.540 puntos) hace
Com certeza
+2 votos
por (511.676 puntos) hace
A la victoria final. Si no juegan no cobran.

+2 votos
por (30.250 puntos) hace
Depende de su extrategia en general

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

+1 voto
por (1.481 puntos) hace

...y hasta en tanda de penales

+1 voto
por (59.438 puntos) hace
No a la victoria pero si al segundo lugar y no es por Lobos, es que algunos jugadores juegan más por el money que por el mismo deporte y por su país.

Los verdaderos jugadores y amantes del fútbol no se tiran al piso por un rose al pie y si fue violenta la barrida y se caen que giren en el suelo para tomar vuelo y levantarse de nuevo y seguir hasta meter el gol.

17.612 preguntas

86.984 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

28 Online
0 Usuarios 28 Invitados
...