{ ¿Preferirías una relación tranquila, amorosa y estable o uno llena de emoción, momentos intensos y altibajos? - Diamondask
+5 votos
30 visitas
por (30.250 puntos) hace en Amor y amistad

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

9 Respuestas

+2 votos
por (-7.500 puntos) hace
Estable.

.

Saludos
+2 votos
por (2.200 puntos) hace
Caótica
+1 voto
por (511.516 puntos) hace
Tranquila....casi en calma total.

+2 votos
por (141.550 puntos) hace
Una relación estable y tranquila, aunque de por si sabes que cuando estás en una relación sabes que no todo va a ser perfecto, vas a ver discusiones y debes saber como resolverlas. De por si las relaciones humanas no son fáciles de llevar, los humanos de por si no somos fáciles de llevar porque tenemos distinto carácter y si la otra persona tiene un carácter muy similar al tuyo o sea un carácter fuerte, hay que saber como llevarlo porque pueden chocar ante algunas cosas por eso es importante la comunicación para evitar malos entendidos y dejar de lado el orgullo porque son hay que saber cuando pedir perdón cuando alguno de los dos la cagó.
+2 votos
por (121.772 puntos) hace
Estable, ya estoy viejo y nunca he estado para andar lidiando con altibajos innecesarios, sé que los hay en toda relación, de eso a nada mas por sentir algo e intensearle como un amor de novelas que todo supera, da flojera, ni de joven busque alguien así.
+1 voto
por (142.550 puntos) hace
No hayn mejor relación que la que es estable llena de aventuras con sus pros y contras, todo con respeto...confianza...lealtad
0 votos
por (1.481 puntos) hace

Toda relación (no solo amorosa) basa su éxito en el equilibrio, dicho lo anterior, ésos rubros y aún más, son recomendables para lograr una sana convivencia

0 votos
por (59.438 puntos) hace
Lo primero, algo bonito.

0 votos
por (-8.160 puntos) hace
Ninguna

17.611 preguntas

86.979 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

32 Online
0 Usuarios 32 Invitados
...