{ Les dejo un lindo Hot Dog que acabo de hacer / Qué opinas ?? - Diamondask
+4 votos
16 visitas
por (-7.500 puntos) hace en Animales y mascotas

.

5 Respuestas

+2 votos
por (511.516 puntos) hace
Una obra de arte, sólo quítale la cebolla.

+3 votos
por (121.772 puntos) hace
Esta bien para cuando los niños no quieran comer.
+1 voto
por (1.481 puntos) hace

¡GUAU!, ¡GUAUU!, ¡GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

0 votos
por (30.250 puntos) hace
Delicioso

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

0 votos
por (8.170 puntos) hace
Una auténtica obra de arte, yo sin duda lo comería ahora mismo, y eso que ya cené.

17.611 preguntas

86.981 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

6 Online
0 Usuarios 6 Invitados
...