{ Te gusta dibujar, eres buen@ en eso? - Diamondask
+6 votos
27 visitas
por (122.182 puntos) hace en Encuestas

8 Respuestas

+2 votos
por (512.936 puntos) hace
Me gusta dibujar pero más me gusta colorear, dar vida y color a los dibujos.

+4 votos
por (54.500 puntos) hace
Si me gusta
firma luna
+4 votos
por (-6.650 puntos) hace
De niño en la escuale, era buenísimo.

No sé quCual es tu peonostico de Gachupines a
só.

.

AHora hago cosas buenas, pero en la computadora.

.

Saludos.
+4 votos
por (144.870 puntos) hace
Me gusta pero no soy buena jajaja...también me gusta pintar...no las casas jajaja
+3 votos
por (2.701 puntos) hace

No soy bueno para ello, por éso respeto mucho a quienes lo dominan

+3 votos
por (30.360 puntos) hace
No, soy malo para ello.

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

+3 votos
por (60.758 puntos) hace
Soy buena dibujando pero hace años que no dibujo. Gustarme, no tanto.

+1 voto
por (623.510 puntos) hace
No me gusta...y soy malísima xd

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

209 usuarios

8 Online
0 Usuarios 8 Invitados
...