Confirmo XD, son esos días en el que te sientes raro, extrañas lo que hiciste el viernes y sábado y estás torturandote de lo que te tocará a hacer el lunes.
Yo cuando cae domingo, procuro hacer cosas que valgan la pena para que no se sientan aburridos.