{ ¿Le debo algo a alguien? ¿Respeto a todos por igual? - Diamondask
+4 votos
19 visitas
por (-7.630 puntos) hace en Catarsis

5 Respuestas

+1 voto
por (144.870 puntos) hace
Que yo sepa no...
+1 voto
por (-9.290 puntos) hace
No se bro la verdad
+1 voto
por (-6.650 puntos) hace
Asi debe ser.

Pero ... el que muchos no te contesten es porque preguntas en portugués.

.

Saludos.
+1 voto
por (142.160 puntos) hace
Creo que todos debemos ser respetados por igual de condiciones.
+1 voto
por (623.510 puntos) hace
No, creo que aqui no debes nada

17.677 preguntas

87.259 respuestas

26.280 comentarios

209 usuarios

5 Online
0 Usuarios 5 Invitados
...