No me pude resistir jaja
ya me fui...Les dejo una canción bien migajera xd
Esta la debería cantar Cristian Castro. la cantaría infinitamente mejor u_u
Porque aquí en Diamond habemos puros Caballeros que NO "Agarramos la herramienta del maistro", "No pedaleamos bicicleas de otros", "No nos metemos en huertos ajenos" ni "No cazamos en territorio vedado"
será que no te dejas?
https://ngl.link/te0dard0
...
17.754 preguntas
87.557 respuestas
26.347 comentarios
209 usuarios