Saca eso de la cabeza porque sí eres bienvenida, y el que andes allá no hay problema. Ya varios andamos ahi, eso de la rivalidad quizá fue en un inicio xD
Si tuviera algo contigo creeme que te lo diría, pero ahora todo bien, aunque sí hay una cosa que debo preguntarte...
¿Por qué ya no has hecho dinámicas? T_T