Las cajas vacías de los productos tecnológicos, lo que digo es por si lo tengo que vender usado, con la caja cotiza más, o por si lo tengo que llevar al servicio técnico por la garantía. La realidad que para cuando cambiás el celular o la computadora, pasaron tres años, la garantía expiró hace dos y el aparato está tan baqueteado que la caja impecable es lo de menos. Solo ocupan espacio donde podrías guardar frazadas.