+4 votos
17 visitas
por (61.578 puntos) hace en Chismosidad
Cuando tenía como once años abrí el cajón bajo llave y saque el revolver y apunté a alguien jaja me dieron la regañada de mi vida, que según estaba cargada, pero no creo. Además no tenía la intención de jalar del gatillo.

 

Buena tarde.

4 Respuestas

0 votos
por (514.506 puntos) hace
Sólo un arma de fogueo y una carabina de la feria.

+1 voto
por (-8.870 puntos) hace
Si varias
+1 voto
por (31.970 puntos) hace
Solo una ocasión.

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

+1 voto
por (144.780 puntos) hace
Sí, lo tuve y fue un revolver pero no estaba cargada obviamente porque no la usé ni para practicar ni nada.

17.740 preguntas

87.497 respuestas

26.340 comentarios

205 usuarios

...