Primero que nada conocerte y tener confianza, después si hablamos de cosas en común que podríamos tener como podría ser algún cumpleaños que tengas si fuéramos amigos me refiero o algún tipo de estos eventos que no involucren algún tipo de alcohol porque de por si, odio las personas que toman hasta no dar mas. Algunas se ponen cargosas de mas, empiezan a joder y eso es lo que no me gusta de algunos eventos..