+4 votos
92 visitas
por (142.940 puntos) en Datos curiosos
¿Qué consejo les darías?

5 Respuestas

+2 votos
por (901 puntos)

Si no hay voluntad de uno de los integrantes de la pareja por remediar los conflictos, la otra parte poco (o nada) puede hacer al respecto, si alguno de los dos se siente lastimado requerirá de mucho tiempo para asimilar la situación (y si logra hacerlo), entonces ...y solo entonces podrá intentar restablecer la relación.

Se puede ...pero es muy difícil lograrlo pues la marcas y cicatrices no desaparecen por completo

+2 votos
por (745.990 puntos)
Tiene razón la persona que respondió antes que yo...No se puede controlar la disposición, los tiempos ni los procesos de pareja. El único control real que tienes es sobre ti mismo, tus reacciones y tus decisiones.

Ve a terapia individual, lee, procesa tus heridas y aprende a poner límites.

A veces, cuando uno de los miembros de la pareja empieza a cambiar, a sanar y a reaccionar de manera diferente (más madura, menos conflictiva), la dinámica de la relación cambia por completo. Esto, en ocasiones, inspira al otro a moverse. Y si no lo hace, al menos tú ya estarás en un lugar más fuerte y claro.
+2 votos
por (41.680 puntos)
Motivar y esperar un poco.

Si aun así no avanza.

 

No es ahí.
+1 voto
por (127.012 puntos)
Ninguno, porque las relaciones ajenas no me conciernen y tampoco soy terapeuta.
por (180.490 puntos)
Jajajaja
+1 voto
por (180.490 puntos)
No hay manera que yo les diga sigan juntos...si no quiere uno nomás no, que se den el espacio para sanar por separado, y bye

18.459 preguntas

90.049 respuestas

26.804 comentarios

201 usuarios

...