+6 votos
64 visitas
por (1.110 puntos) en Amor y amistad
Bueno, ya he llegado a casa sano y salvo de la reunión con mi amiga, debo admitir que la he pasado bien, comimos pizza y estuvimos cantando karaoke durante unas 2 horas (a ver si no me amanezco ronco de la voz jaja), y fue algo maravilloso, tenía mucho rato que no me divertía de esa manera, saqué mi lado extrovertido por decirlo de alguna forma, pude soltarme sin temor con ellos, se sintió liberador y bien.

Tras 2 horas de cantar en el karaoke, paramos y empezamos a recoger las cosas, y se nos ocurrió una pequeña charla acerca de la vida, me he dado cuenta de algo, la vida es una sola y tiene que aprovecharse al máximo, algunas personas siempre criticarán lo que hacemos y lo que no hacemos, pero la felicidad de uno mismo es importante, mi amiga me dijo lo siguiente: “Eugenio (mi nombre real), disfruta de la vida, no dejes que el que dirán te afecte, tú se tu mismo, la vida es una, aprovéchala, disfruta cada día como si fuera el ultimo”, eso que me dijo, se me quedó grabado en la cabeza, y eso me puso a pensar fríamente.

Vaya que tiene razón, siempre me he guiado del “qué dirán”. Me puse a reflexionar acerca de la vida.

Tome un Uber de regreso a casa de noche, y gracias a Dios, llegué sano y salvo. En fin, tenía ganas de expresar esto.

Gracias y un enorme saludo!

8 Respuestas

+2 votos
por (69.550 puntos)
Yo también voy llegando a casa..fue cenita con amigas..vino y quesito..carnes jejeje...

Tu amiga tiene razón y ojalá que esas reuniones se den más seguido..es chido convivir con los amigos y no solo salir a divertirse de otra forma...

Disfruta mucho la experiencia de reflexionar después de las charlas..son muy gratificantes !!

Y gracias por compartir !!
+3 votos
por (15.160 puntos)
Mientras más seguido lo hagas te acostumbras.

Felicidades y bienvenido a un escalón más de experiencia. Mucho o poco pero sirve como aprendizaje
firma luna
+3 votos
por (17.850 puntos)
Que lindo que la hayas pasado bien y hayas tenido tal revelación.  Ahora no olvides eso que aprendiste y aplicalo siempre en la vida ñ.ñ

Gracias por compartirlo con nosotros!
Firma Naty
+2 votos
por (57.970 puntos) hace
Genial, divertirse de manera sana y segura!! Me alegro por ti muchacho n.n

Y sí, mientras no lastimes a nadie, sé feliz ,disfruta la vida, no pienses en el que dirán y sigue siendo respetuoso con los demás y todo te va a ir bien n.n
image
+2 votos
por (920 puntos) hace
Bueno, creo que ya suenas un poco ronco.

Cantaron por dos horas !!??. Qué horror !! ... (ntc, je je)

Te divertiste como enano, en parte porque fue la primera vez. Lo mas seguro es que en las que siguen no tanto, pero van a ser muy buenas tambien. Saca tu lado extrovertido, pero con sentido común, algo que a mucha gente le falta.

Lo de la charla acerca de la vida fue muy buena idea. Y si, es cierto, la vida es una sola y tiene que aprovecharse al máximo y quienes critican no te mantienen y por lo tanto se pueden ir a volar. Y te diré algo que es regla: La opiniones que en verdad importan, son las de aquellas personas que verdaderamente respetamos como piensan.

Te llamas Eu-genio ??. Mira que bien ??. Y si ... la vida es solo una. Buen consejo de tu amiga.

Saludos y Cuídate.

.

.

.

Como Derbez ??
+2 votos
por (14.270 puntos) hace
Vientos Amigo...!!!

Saludines!!!...
+2 votos
por (4.660 puntos) hace
Qué sorprendente.

Te digo algo. En algún momento puedo ser así de aislado (en cuanto no salir), pero siempre salte un rato por algún lado y si no hay guita para pasarla bien, sal igual.. Siempre puedes ver algo nuevo o divertido para generar conversación.

Recuerda que las mejores salidas de amigos, nunca hay interés de por medio!

Me alegro que hayas tenido un buen día, anímate a salir próximamente.. Tiene razón tu amigo de ser tu, porque mantener una personalidad mentirosa y si buscas algo serio, una mujer lo nota rápido.

Saludos
+1 voto
por (52.071 puntos) hace
Qué bien que salió todo como lo esperabas y que pudiste llegar entero y vestido a tu casa jeje. Yo no soy mucho de reuniones pero cuando participo me suelto creo que hasta demás y vienen los karaokes, los comentarios, las anécdotas del colegio. La mejor forma de divertirse y pasar un buen momento sano es con los amigos. Me alegro por ello.
por (1.110 puntos) hace
Estuvo bien mi querido Lobis, éramos yo, una amiga, su hermana, un amigo y su novia, la pasamos fenomenal.

2.184 preguntas

12.262 respuestas

4.552 comentarios

143 usuarios

2 Online
2 Usuarios 0 Invitados
En Línea
...