+3 votos
292 visitas
por (31.850 puntos) en Datos curiosos

6 Respuestas

0 votos
por (149.190 puntos)
Si está lloviendo si cargo paraguas
0 votos
por (697.462 puntos)
Siempre llevo uno, pequeño portátil plegable, para el sol o la lluvia n.n
image
0 votos
por (-5.550 puntos)
Cargo uno pequeño negro plegable, por si acaso.
Tengo solo dos de esos porque a veces los regalo.

Tambien tengo uno grande y bonito.

Saludos
0 votos
por
No, aquí nunca llueve t_t
0 votos
por (152.920 puntos)
En invierno o temporada de lluvias, el paraguas es un articulo mas de vestir
0 votos
por (120.160 puntos)
Me gusta tener uno en el carro, pero siempre olvido llevarlo, pero me gusta la lluvia.

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

209 usuarios

...