+8 votos
91 visitas
por (131.070 puntos) en Chismosidad
Por lo que hacemos y justificar nuestras acciones ?

Que tanto apoyarias la duda de haber cometido algo bajo la influencia del alcohol?

12 Respuestas

+1 voto
por (30.811 puntos)
 
Mejor respuesta
Finalmente hasta el hecho de estar alcohlizado es por voluntad propia, así que no es justificante válido el argumento de estar bajo sus efectos
Firma Martiriano
+2 votos
por
el alcohol embrutece

En exceso pierdes la dimensión de tus actos.

No se culpa al alcohol de ello.

Es como culpar a alguien de que te vuelves adicto a esa persona

La culpa la tenemos nosotros por sobrepasar nuestros limites
por (131.070 puntos)
Exacto
+2 votos
por (44.240 puntos)
Yo hace un par de días hice una pregunta relacionada a esto, medio parecida en latinask de que muchas personas no saben solucionar sus problemas y creen que ponerse en pedo van a a solucionar algo, es un poco frío lo que digo pero creo que esto solo es un parche por así decirlo, porque mañana nuevamente seguirás teniendo el mismo problema y devuelta volverás a caer en la influencia del alcohol o también de sustancias en algunos casos, drogas en resumen.

A lo que voy es que esto termina destruyendo tu vida, y tus problemas se van a agravar conviertiéndote en un adicto y dañando a tus seres queridos, no solo eso, aislándote del mundo y victimizándote de lo que te ha sucedido en vez de ser realista por mas duro que sea, que por experiencia se que no es fácil las cosas que nos van pasando pero debemos pensar en quienes nos quieren y en nuestro futuro, es mi manera de verlo.
por (131.070 puntos)
+1
Y concuerdo contigo...pero hay veces que se cometen actos que traen consecuencias y al final no se hacen responsables justificando hacerlas bajo los efectos del alcohol...a esos me refiero...me parece injusto cuando en esos actos se hace un daño irreversible...
por (44.240 puntos)
A mucha gente le falta responsabilidad personal y si este tipo de actos que cometen estas personas terminan por dañar a terceros, incluso bajo el efecto del alcohol actos atroces si me entiendes, Melody.
por (131.070 puntos)

Sip..te entiendo perfecto smiley

+1 voto
por (71.100 puntos)
No no, uno sabe cómo empieza la peda pero no sabe como termina, lo mejor es no empezar la peda jojojojo
+2 votos
por (14.970 puntos)
Para mi no
+2 votos
por (-130 puntos)
Non,Bebe quien quere!!!
+2 votos
por (98.240 puntos)
Si cambia uno, se desinhibe , y hace cosas, en algunos casos, que no haría de sobrio. Pero sí por ejemplo, atropella a un peatón inocente, debe pagar las consecuencias de sus actos, y la cárcel y la ley por algo existen.
image
+2 votos
por (25.010 puntos)
La responsabilidad de estar borracho cuando hiciste algo que tiene consecuencias malas si es de uno . Así que no se puede justificar a menos que alguien te obligará a beber contra tu voluntad.

Por ejemplo si un ebrio atropello a alguien es su responsabilidad por beber y conducir, beber y despotricar contra alguien es lo mismo
firma luna
+2 votos
por (39.780 puntos)
Se dice que con unas copas de alcohol la gente saca su verdadera cara, pero culpan al alcohol O.O
+1 voto
por (33.160 puntos)
El alcohol no justifica, solo explica la estupidez de quien lo bebio
Firma Naty
por (131.070 puntos)
Así es!!
+1 voto
por (28.990 puntos)
Y el alcohol se metió solito en tu sistema?

jaja
por (131.070 puntos)
Jajajaja no hablaba de mi, es un caso que vi que nadie se enteró que pasó pero dedujeron algo y hubo una muerte a raíz de eso...suicidio...y a nadie más se castigó...me dio coraje jajaaja
+1 voto
por (17.490 puntos)
El alcohol es culpable de todo!!!!
por (131.070 puntos)
Jajajaa si verdad jajaja

3.440 preguntas

20.844 respuestas

7.820 comentarios

240 usuarios

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...