{ Que cátedra de fútbol la del atlas - Diamondask
0 votos
118 visitas
por (53.740 puntos) en Desmadre

firma luna

1 Respuesta

+1 voto
por
 
Mejor respuesta
Hola

o_O me fije en google... pero perdio 4 a 0

Yo soy igual cuando pierde Racing jajajajjaja... lo disfruto... ahi le hago honor a mi nick... por lo mala jajaja

Saludos que estes bien
por (53.740 puntos)
Jajaja entones q pierda racing siempre

Salu2 diablita, igualmente
por
+1
Siii... no esta mal tu idea :P

Que estes bien n_n

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

20 Online
0 Usuarios 20 Invitados
...