{
Por qué no ha sido necesario.
Ya me acostumbre al bullyng de @Melody
Por Dios
Soy masoquista.
Bueno deja lo escribo!
XD
17.633 preguntas
87.116 respuestas
26.253 comentarios
205 usuarios