{ Se necesita una cierta gracia que la mayoria no tenemos, para hacer los videos de Navidad que hace Lobin ?? - Diamondask
+3 votos
283 visitas
por (-6.000 puntos) en Animales y mascotas
..

3 Respuestas

+2 votos
por (513.296 puntos)
 
Mejor respuesta
Sólo hace falta el ingrediente super-especial que no es otra cosa que un poco de imaginación. Lo demás son programas y cuadros animados. Si te das cuenta la constante de mis videos es la parodia, eso da el resultado final. Por esta vez te voy a agradecer la rememoración de este video.

por (-6.000 puntos)
.

Es que tiene muy buena rola.
por (513.296 puntos)
Es cierto. La Frikis me dio la idea cuando unos pocos días antes de Navidad publicó una canción en vocaroo  con su vocesita de ardilla y justo ese día escuché el tema del Burrito Sabanero en Youtube y me dije: "Es Frikyta la que está cantando o me parece?" y en 4 días ya tenía listo el video.
+2 votos
por

Lobin debería ser galardonado para el premio Nobel de videos cool

+2 votos
por (144.930 puntos)
El tiene mucha creatividad, tiene mucho talento y siento que es un artista infravalorado

He dicho!
por (-6.000 puntos)

.

Se tenia que decir y se dijo !!

.

por (513.296 puntos)

..

17.685 preguntas

87.289 respuestas

26.290 comentarios

203 usuarios

...