{ Diamonetes ustedes tendrían una ardilla de mascota? - Diamondask
+3 votos
317 visitas
por (154.570 puntos) en Animales y mascotas
Que tengan un feliz sábado y recuerden que tienen todo mi amor y lo que me sobra n.n

Beso
\ñ.ñ/

5 Respuestas

+2 votos
por (513.296 puntos)
No. Me gustaría pero no, las ardillas tienen su espacio natural libres correteando en los bosques y trepando árboles. Aquí en la capital se las ve en los parques y en los cables de teléfono, a veces entran a las casas en busca de comida, esta especie proviene de lo bosques del norte y al parecer fueron traídas por cazadores informales a la capital hace unos pocos años para venderlas como mascotas y luego se llegaron a soltar y así se multiplicaron. Son ardillonas con ojazos bien negros y del tamaño de un gato pequeño.

por (-6.000 puntos)
Ojazos como los de Frikyta ??
+2 votos
por (-6.000 puntos)
Que no muerden ??

A ti no te muerde porque la tienes lejos.

.

Saludos
por (-6.000 puntos)
.

Me refiero a morder una orejita.
+2 votos
por (144.930 puntos)
No ofrezcas lo que tw sobra..tienes novia jajajajajajaja ok no jajaja

Si porque no? antes un ex me decía ardillita jajajajaja
+2 votos
por
Jugar con ella, abrazarla y darle nueces
0 votos
por
No, o perro o gato

17.682 preguntas

87.286 respuestas

26.285 comentarios

203 usuarios

...