{ 3/ Hola, te Has comido a alguien con el pensamiento? - Diamondask
+3 votos
359 visitas
por en Sexualidad

6 Respuestas

0 votos
por
 
Mejor respuesta
Hola

Si, pero no es sano..

Muchas veces fantasee que era correspondida y que me deseaba xD

Saludos
0 votos
por (31.840 puntos)
no porque no le veo el proposito
0 votos
por
Salma Hayek. Cuenta?
0 votos
por (147.430 puntos)
Casi diario me lo como así jaja
0 votos
por (154.770 puntos)
A tiii, muchas veces jijij
 
Me gustas tanto uu y todos los días te imagino en la intimidad y muchas cosas uu
\ñ.ñ/
por

Todos los días? 0.o

0 votos
por (697.462 puntos)
A algo más bien n.n

Un asadito de pollo y queso n.n
image

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

10 Online
0 Usuarios 10 Invitados
...