+2 votos
268 visitas
por (1.720 puntos) en Amor y amistad

4 Respuestas

0 votos
por (24.080 puntos)
No
+1 voto
por (31.850 puntos)
si, me gusta jugar con ellas y moverlas de aqui para alla y de regreso
0 votos
por
Hola

NO.

Tuve una en el pie que me tomo 6 meses para que se me cure, no fui al dermatologo..

Pero no me llego a doler, a veces me molestaba un poco pero ya no la tengo mas.. espero que no me salgan mas

Saludos
0 votos
por (697.462 puntos)
Me gustan de lejos xD
image

17.734 preguntas

87.479 respuestas

26.330 comentarios

205 usuarios

...