+4 votos
108 visitas
por (10.050 puntos) en Sexualidad

En copas de Vino


Buscando un trabajo luego de haber terminado mis estudios, di con un empleo para trabajar como secretaria, empezamos a tener buen sentimiento mi jefe y yo.

Una tarde salimos a cenar, tomamos varias copas de vino y luego de cenar fuimos hasta el estacionamiento donde estaba su auto. Salimos y nos fuimos hasta mi casa.

Antes de llegar, detuvo el auto y se fue encima de mí para besarme, yo me opuse, pero su insistencia me venció y le correspondí. Sus besos me gustaron y así estuvimos un rato. Me acariciaba y eso me fue excitando, ya estaba húmeda, y me dijo -Quiero hacerte el amor- yo no dije nada, y el cambió el rumbo. Se detuvo en un hotel, pero no había habitaciones, fuimos a otro y tampoco había habitaciones, era el día de san Valentín y los hoteles estaban llenos..

Fuimos a un motel, al entrar el vehículo la recepcionista le dice que solo queda una habitación que contiene un yacusi, además una botella de vino, y aceptó.

Entramos a la habitación, estaba cargada de erotismo y se podían respirar nuestras hormonas sexuales en el ambiente. Encontramos velas en el piso, en una mesa la botella de vino y muchos pétalos de rosa rojas en el piso y en la cama también. Nos sentamos para abrazarnos y besarnos, y él me dijo -¿Quieres que te coja?- y yo asentí con la cabeza.

Abrió la botella de vino y sirvió las dos copas y me dijo -Brindemos porque desde hoy serás mi mujer- Tomamos como lo hacen los novios cuando se casan, el de mi copa y yo de la de él, con nuestros brazos entrecruzados, tomamos y tomamos..

Nos fuimos desnudando, el disfrutaba quitándome la ropa interior con la boca. Recorrió mi cuerpo con sus labios y poco a poco fue bajando hasta mi vientre y besó. Sus caricias me erizaban la piel.

Con las yemas de los dedos estimulaba mis pezones, los puso erectos. Seguía recorriendo mi cuerpo, tocando mi cintura, mi cadera, bajo a mis piernas. Su miembro estaba a punto de estallar. Yo acariciaba su espalda, besaba su cuello y al mismo tiempo una de mis manos acariciaba su miembro erecto, sus testículos y le dije -Esto es mío cuando yo lo pida- y me respondió -Si mi amor, será tuyo cuando la desees-

Sentí que debía ir al baño, cuando iba me dijo -Tienes unas nalgas preciosas-

Mientras e esperaba en la cama colocó música romántica para amenizar el ambiente, aunque yo estaba más que caliente. Cuando regresé del baño se tocaba. Se colocó sobre mí, volvió a besar todo mi cuerpo y esta vez llegó a mi vagina y ahí se detuvo para hacerme sentir un placer enorme.

Solo gemía y me contorsionaba mientras él hundía sus dedos en busca de mi punto G. Yo no dejaba de presionar con mis manos su cabeza sobre mi vagina para que la siguiera lamiendo y acariciando. Tras una sensación orgásmica le dije -¡Cógeme, hazme el amor-

Me volteo y con fuerza me dejo boca abajo, dirigió su miembro y comenzó a darme estocadas más fuertes cada vez, unas cuantas nalgadas y mis gemidos llenaban la habitación, podía ver su miembro entrando y saliendo, y mi cara de satisfacción en el espejo gigante que teníamos frente a nosotros, hasta que él dio gemidos de orgasmo.

Al terminar de gozar, nos tomamos el vino que quedaba, descansamos un poco y pasamos a sacarle provecho al diván del amor que se encontraba en la habitación, probamos todas las posiciones que pudimos..

Tuve varios orgasmos y después de haber estado en el diván, descansamos, nos besamos y platicamos con mucha más confianza; le confesé que no esperaba que termináramos haciéndolo y que sin problema me encantaría volver a repetir nuestro apasionado encuentro.

En la habitación había un jacuzzi y lucia espléndido, era rojo en forma de corazón, y espacioso. Nos levantamos del diván y fuimos al jacuzzi, empecé a sentir las burbujas en mi entrepierna, era muy confortable. Él se metió en frente mío y se sumergió aguantando la respiración y llegó hasta mi vagina para darme placer bajo el agua con su boca..

Luego pasamos a la cama y estuvimos un buen rato acariciándonos y besándonos. Terminamos la faena sexual.

Nos duchamos juntos, nos alistamos para salir de aquel motel en donde el tiempo se nos paso muy rápido y acordamos una nueva cita..

firma luna

5 Respuestas

+1 voto
por (164.740 puntos)
 
Mejor respuesta
El jacuzzi es muy bonito..

Alguna vez lo usé
por (10.050 puntos)
Te respondí hace 2 días el MP que me habías enviado.
+1 voto
por
Sin palabras.

A pesar de tener un poco de escritor,  jamás he explotado el tema erótico.
+1 voto
por (3.012 puntos)
Que talentazo para escribir
+1 voto
por (41.290 puntos)
Muy buen relato
+1 voto
por (23.550 puntos)
Muy bueno está me gustó.. nunca he probado un jacuzzi espero algún día

10.482 preguntas

54.430 respuestas

18.760 comentarios

234 usuarios

1 Online
1 Usuarios 0 Invitados
...