Hola
Entiendo y respeto tu confesion, No sos una persona rencorosa y das oportunidades a los demas..
Respeto lo que confesas pero siento que hay gente que no merece ser perdonada.
Ya se que el rencor enferma a quien lo sienta (me paso)
Pero no puedo perdonar a quienes me desearon la muerte o me mandaban privados riendose de que se me murio mi hermano... eso no lo puedo perdonar..
Ya se que tambien me mande macanas, de hecho me paso de perder una amistad por hace muchos años pero me paso por inmadura... cometi el error de aplicar la ley de hielo, me hago cargo.. me equivoque. y aprendi de mis errores.
Pero que alguien se meta con temas delicados no tiene perdon Naty. Al menos en mi caso no puedo perdonarlos, aparte ni se disculparon conmigo, tampoco los perdonaria si lo hicieran.
Me paso hace muchos años esto que me hicieron y aun guardo rencor.
Y para los que dicen que me gusta quedar bien con todos no es cierto.. con ese tipo de personas nunca seria amiga.. los ignoro... asi que si, soy rencorosa xD
Saludos