{ ¿Qué vas a hacer si no vuelve? - Diamondask
+4 votos
365 visitas
por (64.390 puntos) en Chismosidad
Eso o esa

9 Respuestas

+3 votos
por

=[

por (60.848 puntos)

Lo hicisteimage

+4 votos
por
Nada, seguir con mi vida.
+1 voto
por (143.910 puntos)
Nada...que quieres que haga? jaja
+1 voto
por (512.026 puntos)
Cerrar el telón y continuar con la vida.

+1 voto
por
NADA
+1 voto
por
Nada.

Todo sigue.

Todo fluye.
+1 voto
por (24.080 puntos)
Seguir mi camino sin esa persona
+1 voto
por (697.462 puntos)
Si no vuelve una oferta, pues espero otra oferta en el centro comercial xD
image
+1 voto
por
Hola

Nunca estuvo conmigo.

Ya di por terminado eso.... me canse de sufrir por alguien que no le importo

Ya asumi que nunca le guste.. que se vaya al diablo xD
Saludos

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

205 usuarios

17 Online
0 Usuarios 17 Invitados
...