{ Alguna mujer te ha puesto en tu lugar alguna vez ? - Diamondask
+3 votos
128 visitas
por (1.100 puntos) en Catarsis
A mí sí jajaja
firma luna

6 Respuestas

+1 voto
por (143.910 puntos)
Si claro! mi santa madre! jajaja es a la que he pedido perdón de rodillas y de ahí jamás me volvió a reprender porquem e porto bien con ella jajaja
+1 voto
por (120.160 puntos)
No, jaja
+1 voto
por (64.390 puntos)
Claro, y son las que mas admiro
0 votos
por
Pos mi tutora de niño hahahahah
0 votos
por
Si.

Totalmente e inesperadamente!
0 votos
por
Hola

Si.. mi madre

Saludos

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

205 usuarios

25 Online
0 Usuarios 25 Invitados
...