+1 voto
138 visitas
por (148.590 puntos) en Chismosidad
Necaxa vs. León...

Que quieres perder? jajajaja ntc..

Venimos lastimados... espero sea buen partido!!!

1 Respuesta

+1 voto
por (63.740 puntos)
 
Mejor respuesta
Tu dices Amigocha...

por (148.590 puntos)
+1
Vocaroo reconociendo la derrota y la victoria del.que gane jajajaja que dices...
por (63.740 puntos)
No te entendí pero ya vas... Acaba de meter gol La Fiera y con uno menos...! Que we* ando...!!! Ya te entendí... Y claro que sí...!!!
por (148.590 puntos)
+1
Vocaroo jajaja es que andaba en el celular...xD

17.747 preguntas

87.513 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...