{ Wolverine BIENVENIDO XD - Diamondask
+3 votos
225 visitas
por en Amor y amistad

Bueno querido no te había visto por aquí XD o si? blush

4 Respuestas

+1 voto
por (63.740 puntos)
 
Mejor respuesta

Muchisimas gracias !!!...

por

Nada de gracias  saca los snickerslaugh

por (63.740 puntos)

Ja ja ja!

+1 voto
por
Yo conocí a Wolverin en CoffeeAsk.

Bienvenido a Diamondask
por (63.740 puntos)

Muchisimas gracias Amigo...!

+1 voto
por

ßiєŋѵєŋidσ

por (63.740 puntos)
Muchisimas gracias Amiga..!!!
+1 voto
por (146.930 puntos)
Siii bien venido al buen Wolverine!!
por (63.740 puntos)
Muchisimas gracias Chica...!!!

17.709 preguntas

87.378 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

8 Online
0 Usuarios 8 Invitados
...