{ Que país nunca visitarías? - Diamondask
+4 votos
95 visitas
por (107.570 puntos) en Temas generales
Yo la India y algunos países árabes como Siria.

10 Respuestas

+2 votos
por (3.890 puntos)
 
Mejor respuesta

Casi todos los que son dictadura, como Corea del Norte. Siria esta destruida por la guerra y hay tanto desequilibrio que Israel esta aprovechando para construir 5 bases militares. Y por sus reglas, debe ser algo serio visitar países árabes, sobre todo si llevas mujer, que son muy reprimidas porque no pueden manejar y en algunos de esos paises imposible que salgan a la calle sin un familiar masculino. "Hay países árabes que tratan mejor a un perro que a una mujer', frase de Dennis Prager.

Visitaría Corea del Sur porque es un pais verdaderamente progresista y ejemplo a seguir ya que siendo pequeño tiene una de las flotas mercantiles mas grandes del planeta, su propia aerolinea, dos compañías de autos (Kia y Hiundai), y enormes compañías como LG y Samsung.  Ademas de que sé saludar y maltratar en koreano, je je. 

Corea del Sur tambien posee algunos de los puentes mas bellos del mundo.

Puente Yeonggwang

.

Puente GwangAn, el de la derecha.

.

Y Puente Banpo, entre otros. Esos koreanos no hacen dos puentes iguales.

Tambien:

Singapur es progresista y bello pero te pueden encarcelar por tirar un chicle en la calle. Tiene leyes muy duras. Y cualquier cantidad de droga puede resutar en pena de muerte.

Una sola imagen de Singapur lo dice todo:

+2 votos
por (52.370 puntos)
Los Coreas

Buen día Nick!
+3 votos
por (26.780 puntos)
korea del norte
por (3.890 puntos)
.

Porque usan botas y sombrero ??
+2 votos
por
Corea del norte ...
+2 votos
por
Hola

En realidad ninguno.

Economicamente no ando bien..

Pero si tuviera dinero no iria a paises peligrosos que estan en guerra x.x

Saludos
+2 votos
por
El que nunca podre!

El país del Nunca Jamás.

Bueno en Mex parece ese!

Pues yo creo que no me gustaría visitar Mongolia.
+1 voto
por (142.310 puntos)
Creo que no me gustaría algunos países africanos... Ni tampoco dónde el gobierno está regido por el Islam...
0 votos
por (429.966 puntos)
Todos los que estén en regiones frías.

+1 voto
por (2.810 puntos)
Ninguno oprimido por pinches izquierdistas
0 votos
por (145.310 puntos)
Sudan del sur

15.026 preguntas

75.839 respuestas

23.677 comentarios

192 usuarios

26 Online
1 Usuarios 25 Invitados
En Línea
...