+5 votos
321 visitas
por en Diamondask

8 Respuestas

+1 voto
por (155.820 puntos)
 
Mejor respuesta
Son muchas cosas, desde lo superficial que se ha vuelto la sociedad hasta también la poca comunicación que tienen los padres con sus  hijos, me refiero en cuanto a educación crían niños que no saben respetar y esto lo atribuyo a ser padres demasiado jóvenes, ya sabes menores de 18 o padres que no son suficientemente maduros para darles una buena crianza a sus hijos.

El uso excesivo de la tecnología que le damos cada vez mas los seres humanos y como nos puede deshumanizar, ya en los niños los vemos la falta de lectura que tienen..
+1 voto
por (31.590 puntos)
las guerras y que se acaben los insumos
+1 voto
por (142.360 puntos)
El deterioro del medio ambiente.
+1 voto
por
Infinidad de cosas!
+1 voto
por (167.560 puntos)
Que no estén preparados para una mujer como yo...

xD ok no...

Que se acaben los recursos naturales, que la tecnología nos termine ganando la batalla y para mal =S
por (155.820 puntos)
Es lo que me preocupa Melody, que nos deshumanice
por (167.560 puntos)
Así es!..ya viste la película Yo Robot?..esa me da cosita por este tema
0 votos
por (154.770 puntos)
El calentamiento global ..la sobrepoblación, la economía ..el libertinaje y degradación moral de gran parte de la sociedad .

Besos
\ñ.ñ/
0 votos
por (697.462 puntos)
La guerra? Pero es bíblico el hecho, debe suceder u.u
image
+1 voto
por (103.795 puntos)
Las pocas ganas de informarse bien y aprender que tienen las personas.

.

18.210 preguntas

89.263 respuestas

26.611 comentarios

203 usuarios

...