{ Hoy nadie se confiesa? :O - Diamondask
+3 votos
104 visitas
por en Temas generales
Holaaa

3 Respuestas

0 votos
por (83.620 puntos)
 
Mejor respuesta
Me temo que lo que tengo para confesar no es del interés de nadie u_u

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Onnea!


por
Eso nunca se sabe..

Pero es respetable igual.. no es obligatorio confesarse.. :)
+1 voto
por (64.280 puntos)
Confieso que no dormi bien añoche
+1 voto
por (31.880 puntos)
confieso que tengo sueño

17.596 preguntas

86.901 respuestas

26.216 comentarios

206 usuarios

80 Online
1 Usuarios 79 Invitados
En Línea
...