+2 votos
229 visitas
por en Amor y amistad
De calzado no piensen mal

5 Respuestas

0 votos
por
 
Mejor respuesta
Nunca tengo usado los zapatos, aunque en ciertas ocaciones llegué a usar unas herraduras en mis patas pero ya no el uso.

Por si las dúvidas las herraduras eran como de tamano mediano no se a que calzado equivaldría
+1 voto
por
Recuerda que me amputaron los pies después del accidente =[
por
Yo veo en tu imagen baliando con tus 2 piês
por (148.590 puntos)
Jajajaja ***** jajajajaja
por
Nadie te lo creyó jajaja me kgué
por
En la imagem se ve claramente que sí tene los pies
por

No se puede con ustedes sad

+1 voto
por
Yo n'uso zapatos
+1 voto
por (63.740 puntos)
Yo del 28 MX...

Saludines!!!...

por
Ashhh jajaja
0 votos
por (148.590 puntos)
Sepa la mauser...xD

17.747 preguntas

87.513 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...