+3 votos
202 visitas
por en Confesiones
Me salia "No se puede acceder a este sitio web"

Posta que me asuste y pense ¿que paso?  por suerte veo que funciona el sitio.. Tal vez no me andaba bien internet xD

4 Respuestas

+2 votos
por (61.578 puntos)
 
Mejor respuesta

En la madrugada aquí asustan image


+1 voto
por
Hola creo que sí son fallos de internet también me ha salido a mí y hasta me salió un rayito rojo Como que se rompió pero la verdad son cosas del internet después te regresas y ya entras normal
0 votos
por (514.406 puntos)
Seguro pensaste que era obra de Fanty.

0 votos
por (-40 puntos)

Fanty te trolleo 

17.741 preguntas

87.495 respuestas

26.339 comentarios

205 usuarios

...