{ También tienes calor? - Diamondask
+5 votos
364 visitas
por en Amor y amistad

10 Respuestas

+2 votos
por (154.570 puntos)
 
Mejor respuesta
uy sí UU... terrible pero me boa bañar.. toma agua.
\ñ.ñ/
+2 votos
por (697.462 puntos)
Un poquito n.n
image
+2 votos
por
De repente. Aquí está como el clima del desierto.
+2 votos
por (31.880 puntos)
aqui esta fresco
+2 votos
por (-40 puntos)
Esta bien asi el clima nn
+2 votos
por (-7.500 puntos)
No me quejo.

Pero, mucho sol.
+1 voto
por (511.676 puntos)
Calor y sofocación, el sol está quemando.

+2 votos
por (137.460 puntos)
Sí, hace calor ambiental.

+1 voto
por (141.550 puntos)
Un poco, ahora en la tarde casi noche ha refrescado bastante y por suerte ya ahora que estamos en Marzo van a ir bajando las temperaturas y mas yo que detesto el calor jaja
0 votos
por
Ahorita ya no pero a medio día si estuvo fuerte

17.612 preguntas

86.984 respuestas

26.219 comentarios

211 usuarios

7 Online
0 Usuarios 7 Invitados
...