+4 votos
140 visitas

6 Respuestas

0 votos
por (5.960 puntos)
 
Mejor respuesta

Juzgue usted:

.

Santiago 3:10

"De la misma boca salen bendiciones y maldiciones. Hermanos míos, esto no debe ser así. De un mismo manantial no puede brotar a la vez agua dulce y agua amarga."

~~

Santiago 3:5-6

Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán gran bosque enciende un pequeño fuego!  Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, y enciende el curso de la vida, y es encendida por el infierno.

 

~~~~~~

Pobre es el conocimiento del que no ve en el universo ningún principio inteligente ni mira más allá de las formas, y tampoco descubre la relación entre ellas, sino que mira a cada cosa como si fuese un todo.

Pura es la inteligencia de quien conoce lo que debe hacer y lo que debe omitir; que sabe lo que ha de emprender y lo que ha de rehuir; que discierne entre el temor y la intrepidez, la prudencia y la temeridad, la libertad y la esclavitud.

~ Bagavad-Gita.

0 votos
por (251.976 puntos)
Porque llama a la provocación y a los pleitos de callejón.
0 votos
por (234.700 puntos)
En la Biblia dice que debemos hablar con gracia. Y todo lo que hagamos, lo hagamos como para el Señor. Y al Señor no le podemos decir groserías, no ? n.n
image
0 votos
por (129.020 puntos)
porque generalmente significan cosas ofensivas o grotescas.. Mierd@ = excremento... Put@ = ramera
0 votos
por (16.250 puntos)
porque se entiende que estan enojados o molestos o depende de lo que se quiera comunicar para dar relevancia algo
0 votos
por (62.520 puntos)
Porque estaría dando luz verde a que se me insulte de igual manera o peor.

9.696 preguntas

50.480 respuestas

17.713 comentarios

255 usuarios

1 Online
1 Usuarios 0 Invitados
En Línea
...