{ ♪♪ La ardilla está triste, qué tiene la ardilla. ♪♪ Que podemos hacer, para que sonría ? ♪♪♪ - Diamondask
0 votos
80 visitas
por (-6.850 puntos) en Confesiones
Relacionada con una respuesta de: Hoy es jueves de confesiones, anda confiesa algo

2 Respuestas

+1 voto
por
 
Mejor respuesta
Bueno pero paso a checar tarjeta.. no sé me va a quitar hasta que el Roomie este bien de salud.
por (-6.850 puntos)
.

Que se recupere.

Saludos
0 votos
por (154.570 puntos)
Bueno cuando mi amorcy está así también me siento preocupado y ansioso .. afortunadamente está contenta en éstos momentos....

Saludos
\ñ.ñ/

17.634 preguntas

87.123 respuestas

26.255 comentarios

205 usuarios

24 Online
0 Usuarios 24 Invitados
...