{
No te hablaré 3 veces ..... Decía
En la casa nos vemos
Mi madre decía que el día que ella se fuera de este mundo yo me iría tras de ella porque no podría vivir en soledad
17.682 preguntas
87.286 respuestas
26.284 comentarios
203 usuarios