+4 votos
102 visitas
por en Temas generales

Crees que muchos por impulso se hubieran ido? menos mal que no existe porque hubiera hecho una locura xD, en coffe recuerdo que existia esa opcion y de hecho la utilice.image

3 Respuestas

+1 voto
por (83.620 puntos)
 
Mejor respuesta
"El que se va sin que lo corran, vuelve sin que lo llamen"... Con esto quiero decir que si acaso alguien se va impulsivamente, es probable que luego regrese con cuenta nueva.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Onnea!


0 votos
por (515.316 puntos)

Es verdad, pienso que hace tiempo también yo hubiese presionado el botón de eyección.

+1 voto
por (697.462 puntos)
Tal vez si u.u...

Pero que bueno que no está xD

Saludos Diablita n.n
image

17.756 preguntas

87.566 respuestas

26.347 comentarios

211 usuarios

...