Crees que muchos por impulso se hubieran ido? menos mal que no existe porque hubiera hecho una locura xD, en coffe recuerdo que existia esa opcion y de hecho la utilice.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Onnea!
Es verdad, pienso que hace tiempo también yo hubiese presionado el botón de eyección.
17.756 preguntas
87.566 respuestas
26.347 comentarios
211 usuarios